Rock&Beer Dafanimation

Video Instalación la playa en el puerto
organiza Miriam
video David Labiano dafanimation
RockandBeach Mojito Party, una playa en el puerto
rock&Beer from rotok, Daf animation on Vimeo.





 Hay oportunidades que ocurren en la isla que no se pueden dejar escapar. Este es el caso de un restaurante de Menorca de estilo americano, el Rock and Beer, que ha creado un evento para los más playeros: el RockandBeach Mojito Party.
¿Qué pasa si juntamos arena + bar + mojito? Que tenemos una noche de fiesta en Mahón única y original para compartir con amigos, pareja y lo que venga conocido o por conocer. Es por eso que el sábado 27 de julio no tenemos excusas para decir que las noches en Menorca son aburridas. Gracias al Rock and Beer nos podemos apuntar a la fiesta playera especial de mojito.
Para ello,la terraza del Rock and Beer se va a convertir en una playa con los 10.000 kilos de arena que traerán.
La bebida estrella de la noche será el mojito. ¡Ojo! No un mojito cualquiera. Un cóctel con productos buenos, naturales y de calidad. Bebidas que nos podremos tomar mientras escuchamos al grupo Icar Toset Trio y a partir de las 00.00 horas al DJ Kike Sastre.
En el interior del local del puerto de Mahón estarán las proyecciones del artista audiovisual Dafanimations Rotok que le dará al Rock and Beer un aspecto totalmente diferente, además de contar con un photocall para inmortalizar esta noche playera bajo las estrellas.
Por supuesto que para la ocasión no tenemos que ir de etiqueta, sino que apropiarnos de un look playero para disfrutar muy cómodos: pareo, gorrito, biquini, triquini o mankini, el traje de baño sexy de Borat.
¡Ah! La entrada es gratis y hay más de 400 regalitos playeros. ¡Qué nos toque uno!